El primer nombre que se ve desde el espacio (Y todo lo que hay detrás) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 05, 2011

El primer nombre que se ve desde el espacio (Y todo lo que hay detrás)

El gigantesco grafitti de más de 3,5 kms de largo por 1 km de ancho está escrito en las arenas de una isla
"Hamad" está momentáneamente inmortalizado en surcos que suman 3,5 kms de largo, desde la "H" a la "D"

¿Que hay detrás de este nombre?
El jeque Hamad tiene 63 años y una fortuna estimada en unos US$21.000 millones, sólo superada por la del rey de Arabia Saudita.
Conocido como "el jeque del arcoiris", posee una colección de automóviles que asciende a unos 200, entre los cuales se cuentan siete Mercedes Benz 500 SEL, pintados con los diferentes colores del arcoiris.
El asombro no para aquí, sino que sigue en el garaje donde Hamad guarda sus vehículos: una faraónica pirámide.
Como se puede apreciar, Hamad es una persona fácilmente seducida por las empresas en gran escala.
No es casual, entonces, que el "jeque del arcoiris" haya ordenado la construcción del mayor camión del mundo, el que tiene ocho veces las dimensiones del Dodge Power Wagon
con cuatro dormitorios dentro de la cabina.
y cocina
Ahora sus mecánicos están modificando un Land Rover blanco
¿Y qué va a ser? “Es un secreto”, indica Al-Nahyan.
Como si fuera poco, Hamad también se hizo construir una casa rodante motorizada en la forma de un gigantesco globo cuyas dimensiones alcanzan a una millonésima parte del planeta.

A todos nos es conocida la pasión que tienen los árabes por los automóviles, cuando además se tiene tanto dinero proveniente del petróleo, que se necesitarían miles de vidas para empezar a gastarlo, la pasión y la imaginación por los automóviles termina irremediablemente en excentricidad
Seguro que no es la primera vez que veis muestras de esta “pasión”, todos esos coches imposibles de comprar por el resto de los mortales; El modelo mas caro del mundo, coches cromados, Formulas 1, ellos los guardan en sus garajes.
Por si el fruto de la riqueza desmedida ofendiera a algunos, habría que destacar que el jeque Hamad se ha ganado la fama de filántropo.

Por lo menos en Marruecos, donde donó, y mantiene, el quirófano de un hospital público para operar a enfermos de cálculos de riñón.


Post Top Ad